[ENTREVISTA] L de INFINITE: Un hombre con cámara

image

Myungsoo sacó su cámara cuando el editor preguntó, “¿Qué cámara llevas contigo últimamente?” Su expresión de niño cambió. Su actitud con respecto a la fotografía es bastante seria. Sólo por hoy, le preguntamos un montón de cosas sobre fotografía, porque queríamos la historia de Kim Myungsoo, el fotógrafo, no L, el cantante. Las excepciones fueron preguntas como sus pensamientos acerca de ganar el 1er lugar en las transmisiones de música  

L llama al actor Jo Minki, ‘Maestro Minki’. En cuanto a la edad, son casi como padre e hijo, pero son cercanos debido a la fotografía. Para L, Jo Minki es un buen maestro y un buen sunbae. En el estudio de Jo Minki, estos dos se conocieron y hablaron de las nuevas cámaras que compraron sin saber lo rápido que pasa el tiempo, Jo Minki y L, se hicieron muy cercanos. Tener la misma afición es una buena forma para que las personas, que aparentemente no tienen nada en común, se vuelvan cercanos a otros. 

¿Cuándo comenzaste a tomar fotografías? 

Hace casi 8 años, desde que empecé en la escuela secundaria. Siempre he tenido un gran interés en la fotografía, pero como yo no tenía mucho dinero cuando estaba en la escuela, me compré una cámara con el dinero que me gané de empleos a tiempo parcial. Eso es lo mucho que quería una. 

Fuera de todos los ídolos actuales, fuiste el primero en publicar un libro fotográfico. ¿Qué es lo que quieres transmitir a través del libro fotográfico? 

Quería transmitir la sensibilidad de Kim Myungsoo de veinte años, no de L, la celebridad. 

Podrías haber dejado de fotografía después de haberlo probado un par de veces en la escuela secundaria. Queremos saber qué pasa con la fotografía, que te atrajo hacia ella incluso hasta este día. 

Se sentía bien tomar fotografías de mis conocidos con la cámara que compré con mi propio dinero, incluso me pregunté si había algo más emocionante que esto. Tal vez fue porque soñé con ello durante mucho tiempo. Y me gusta ver las fotos antiguas y recordar en el pasado. 

¿En qué ocasión llevas la cámara contigo? 

No hay ocasión en particular. A veces, tomo mi cámara de repente y empiezo a tomar fotos. Pero tomo fotos a menudo en mi tiempo libre. 

¿En general, a qué le tomas? 

Me gusta los paisajes, debido a la naturaleza de mi trabajo, también me encuentro con mucha gente y termino teniendo un montón de fotos de ellos. Ah, y si hay buena comida, también tomo fotos de ella. (risas) 

Fuera de ello, ¿cuál es su tema más querido? 

INFINITE, por supuesto. 

En INFINITE, tal vez tienes un miembro que te gusta tomarle fotografías de más. 

Sungjongie, su actitud cambia mucho cuando tomo fotos de él. Dongwoo-hyung también es bueno en posar para mí. 

¿Hay algún miembro que no le guste tomarse fotografías? 

Nadie en particular. No es como si llevara mi cámara alrededor de un día o dos. (risas) 
No sé si es porque se han dado por vencidos o porque les gustan mis fotos, pero posan naturalmente para mí cuando los señalo con la cámara. 

Fuente: thecelebrity
Traducción coreano-inglés: togetherinspirit7
Traducción inglés-español: yat @ inspiritmexico

Una respuesta a “[ENTREVISTA] L de INFINITE: Un hombre con cámara

Responder

