Sunggyu cumplirá una promesa si gana el primer lugar y explica porque actuó en su vídeo musical

Sungkyu 1theK

Sunggyu de INFINITE fue invitado en el programa de radio de “Kim Sung Joo’s Music Plaza”, en la KBS el 14 de mayo, para divertirse con el DJ y la audiencia.

Cuando se le preguntó acerca de dicha promesa a sus admiradores si llegase al primer lugar, Sunggyu dijo, “Si llego al primer lugar, haré un concierto exclusivo”. Kim Sung Joo respondió “Ábra uno, CEO (de Woollim).”

Después él le pregunto a Sunggyu, “Jamás haz hecho un concierto exclusivo” El ídolo respondió, “Aún no”. Kim Sung Joo dijo, “Esta sería la primera vez. Todos, espérenlo”.

También, él habló acerca de su actuación en su vídeo musical “The Answer” (La Respuesta). Kim Sung Joo preguntó, “¿Cuál fue la razón por la que tuviste que ser el actor principal en tu vídeo musical, de acuerdo a tus pensamientos?” Sunggyu respondió, “Reducir el costo de la producción y la fuerza de voluntad para hacerlo.”

Él después agrego, “Bueno, es mi canción, así que creo que actuar personalmente en ella sería bueno para la expresión. Promocionar como un artista solista, hacer que ponga más atención en el costo de la producción.

Una respuesta a “Sunggyu cumplirá una promesa si gana el primer lugar y explica porque actuó en su vídeo musical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s