Acompañamos en un tour por el nuevo Woollim Entertainment

Quedo atrás el departamento que albergaba las oficinas de Woollim Entertainment en Seongsandong, Mapogu, Seúl. Tras varios cambios en el dormitorio de los chicos ahora es el turno de la agencia que los vio nacer como INFINITE de renovarse y vaya que lo han hecho con estilo.

El fabuloso nuevo edificio de Woollim se ubica en el mismo distrito y vecindario pero hacia Worldcup Bukro, una zona mas comercial llena de tiendas y cafeterías. Y hablando de ello, no olvidemos que no solo están estrenando edificio nuevo sino una cafetería, NIT, que cuenta con una zona especial para los trabajadores y artistas de la compañía y otra para el público en general. En esta última las admiradoras de INFINITE los han podido ver en varias ocasiones desde su inauguración la semana pasada pero lo curioso ha sido que nuestro chico amante del café, Lee Sungyeol, aún sigue sin dejarse ver por ahí.

Entonces, ¿les gustaría visitarles? Solo necesitan tomar la línea 6 del metro (línea café)y bajarse en la estación ‘Mapogu Office’. Ahora debes caminar por Naebu Ringway hacia la calle de Worldcup Bukro, una vez llegando ahí solo debes bajar una calle y doblar a la derecha, camina una calle mas y estarás a Woollim.

Dirección: 마포구 월드컵북로23길 13 Seoul

Woollim MAP

Y ahora lo que estabas esperando, te invito a dar un tour virtual por las instalaciones de Woollim Entertainment desde la comodidad de tu casa, ¡disfrútalo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

aerisama

Créditos de las imagenes: design INFUR + Hong Seung Pyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s